MORPHEUS 8

Primer y definitivo dispositivo subdérmico de radiofrecuencia para disminuir la flacidez, la celulitis y las irregularidades en la superficie de la piel facial y corporal

Morpheus 8 está especialmente indicado para:

  • Celulitis y grasa localizada
  • Estrías blancas
  • Flacidez
  • Hiperhidrosis
  • Acné quístico activo
  • Cicatrices quirúrgicas
  • Cicatrices de acné
  • Arrugas leves y moderadas
  • Grasa acumulada en las “cartucheras”

Llega la revolución en retensado cutáneo y lifting sin cirugía

Resultados a corto plazo

Sin dolor

Minimamente invasivo

El innovador Morpheus 8 cuenta con la más avanzada tecnología fraccionada con nivel de energía y profundidad de penetración programables.
 
Está diseñado para penetrar en el tejido adiposo hasta 7 mm con un impacto térmico de hasta 8 mm sin dañar la epidermis.
 
Consiguiendo de esta forma que el calor propicie la coagulación del tejido subdérmico y se catalice el tensado del tejido conectivo al mismo tiempo.
 
Obtendrás resultados visibles desde la primera sesión tanto en tratamientos faciales como corporales.
 

Preguntas frecuentes

¿Porqué en Clínica Escamilla?

El equipo humano de la clínica identifica y hace suyo tus objetivos personales, de forma que se crea una conexión y una cercanía muy necesarias para la tranquilidad y bienestar del paciente. Por otro lado sus instalaciones homologadas y certificadas, así como sus procesos higiénico-sanitarios, son una garantía de buena práctica sanitaria.

¿Porqué Morpheus 8?

Porque es la última innovación tecnológica en la regeneración de colágeno del propio paciente, siendo por tanto el arma mas eficaz para los tratamientos de rejuvenecimiento facial y corporal, sin necesidad de intervenciones quirúrgicas.

¿Cuánto dura el tratamiento?:

Para que el tratamiento sea eficaz se necesitan tres sesiones de unos 45 minutos, aproximadamente, espaciadas en períodos de 45 días. Después de eso, una sola sesión de repaso anual para mantener la eficacia del tratamiento.

¿Es evidente para los demás?

La producción de colágeno en el paciente va a producir un proceso de rejuvenecimiento, tensando los tejidos donde se aplique el tratamiento de forma que el aspecto de zonas tan delicadas como el cuello o el escote, muestren una mejoría realmente asombrosa en poco tiempo. Igualmente los efectos se dejan ver en el rostro y en aquellas áreas del cuerpo tratadas como pueden ser el abdomen o los glúteos.

¿Necesita anestesia?

Anestesia local en las zonas a tratar.

¿Cuándo veré los resultados?

Los resultados se ven en todo su esplendor a partir de los 45 días aproximadamente, que es el tiempo que necesita el organismo para crear nuevo colágeno.

Reserva tu tratamiento

 

Esto se cerrará en 0 segundos

¿Tienes alguna duda?