Tratamientos para Celulitis en Málaga
Alidya, el primer dispositivo médico inyectable con marcaje CE indicado para la prevención y el tratamiento de la celulitis
- La celulitis es una patología estética caracterizada por el deterioro del aspecto de la superficie cutánea , especialmente en miembros inferiores, y debida a alteraciones anatomo-fisiológicas del tejido adiposo subcutáneo.
ALIDIYA es una Mezcla de aminoácidos y un quelante de metales , asociados a un sistema alcalinizante del espacio extracelular, capaces de devolver el equilibrio a la estructura del tejido adiposo.
ALIDIYA ayuda a la mejora microvascualar, detoxificación y al drenaje osmótico.
Alidya se aplica mediante una sencilla técnica de mesoterapia y no requiere ningún tipo de anestésico ya que resulta un tratamiento prácticamente indoloro
Alidya regenera el tejido adiposo del paciente, lo que nos permite que la piel recupere un aspecto normalizado de una manera rápida y segura.
Alidya es un tratamiento muy seguro.
Sí cabe esperar leves molestias en la zona tratada, que en la mayoría de casos remiten a las pocas horas
No necesita anestesia por ser prácticamente indoloro
No se requiere
Pacientes con celulitis, especialmente indicado en aquellos con celulitis edematosa. También podemos esperar resultados moderados en pacientes con celulitis fibrótica y esclerótica.
¿Quieres solicitar una llamada sin compromiso?
Si es más cómodo para ti, puedes solicitar que te llamemos en este sencillo formulario
REMODELACIÓN CORPORAL (VOLUMEN LOCAL) Y CELULITIS
Para poder pautar un tratamiento adecuado, es necesario saber el espesor exacto de la capa de grasa a tratar (en centímetros), así como su composición (cantidad de grasa y de agua, disposición y cantidad de fibras de colágeno, presencia de micromódulos y macronódulos…). Resulta imprescindible la realización de ciertas pruebas diagnósticas como la ecografía (para la valoración del espesor y compactación de la capa de grasa a tratar) y la termografía (para la valoración del tipo de celulitis), que nos permitirán indicar la pauta más correcta de tratamiento en cada caso.
OTROS TRATAMIENTOS PARA LA CELULITIS O PIEL DE NARANJA (PANICULOPATÍA EDEMATOFIBROESCLEROSA)
Drenaje linfático
Se trata de una tecnología que genera un drenaje a nivel del tejido graso, a la vez que estimula la microcirculación y las fibras de colágeno (responsables de mantener la tensión de la piel). Como consecuencia de este tratamiento, se eliminan los “nudos o septos fibrosos” que tiran de la piel hacia la profundidad y generan la famosa “piel de naranja”. Se reduce también la retención de líquidos, estimulando el funcionamiento de los sistemas venoso y linfático, lo que genera indirectamente una evidente reducción del volumen corporal. Por otra parte se potencia la lipólisis (destrucción metabólica de la grasa) tanto en el hombre como en la mujer.
Es especialmente eficaz en la celulitis de los muslos, de las rodillas y de la cara interna de las piernas. Se recomiendan 1 o 2 sesiones semanales hasta cumplimentar un total de 12 tratamientos de 45 minutos de duración.
Mesoterapia
Consiste en la infiltración de productos homeopáticos (sólo éstos se encuentran legalizados a nivel europeo) en las zonas a tratar. De esta manera, se estimula al metabolismo ayudando a disolver la grasa, activando la circulación local, mejorando la oxigenación tisular y reafirmando los tejidos. Se recomiendan unas 12 sesiones con una periodicidad semanal y con una duración de tratamiento de unos 20 minutos. Es posible que se generen pequeños hematomas (que desaparecen en pocos días) como consecuencia de las infiltraciones. Es aconsejable la realización de un drenaje previo al tratamiento con Presoterapia, es decir, pantalones que se inflan con aire en sentido proximal (en Clínica Estética Dr. Escamilla disponemos de uno de los modelos de presoterapia más modernos) que consta de veinticuatro cámaras independientes para realizar el drenaje venoso y linfático aportando la sensación de liberación total de pesadez en piernas y abdomen.
Lipocavitación médica
Se trata del tratamiento no invasivo de la grasa localizada mediante la aplicación de ultrasonidos de baja frecuencia (en KHz), que inducen la formación de burbujas a nivel del líquido intersticial. La presión ejercida por la brusca implosión de dichas burbujas a nivel del panículo adiposo subcutáneo, implicará la liberación de una energía mecánica capaz de destruir la membrana de las células adiposas y de generar la consecuente pérdida de volumen local. Dicha grasa (ácidos grasos y glicerol) será vehiculada de forma natural a través del sistema linfático y metabolizada por vías naturales.
Es un tratamiento indoloro y los resultados se observan desde las primeras sesiones. Requiere de unas 6 a 12 sesiones, a razón de 1 sesión por semana, y con una duración de tratamiento de unos 40 minutos. Tras la ultracavitación, se realizará un drenaje linfático mediante Presoterapia (de unos 30 minutos de duración) para facilitar la eliminación de los desechos grasos.
En Clínica Estética Dr Escamilla disponemos de los más modernos sistemas de cavitacion médica y presoterapia pudiendo asegurar el resultado del tratamiento desde la primera sesión.A