Reducción abdominal

Reducción abdominal

Carboxiterapia para la reducción abdominal

Durante los embarazos, el cuerpo de la mujer sufre transformaciones, sobre todo a nivel abdominal produciéndose un sobre-estiramiento de la piel abdominal que, tras el parto, difícilmente vuelve a su posición natural. También, tras una pérdida significativa de peso, a la piel le cuesta volver a su posición original.

Recolocar toda esta piel es posible en aquellos casos en los que no haya excesiva grasa, mediante un re-tensado cutáneo abdominal con suturas ocultas.

La carboxiterapia se trata de un novedoso método en España que en Clínica Estética Dr. Escamilla hemos desarrollado y ofrecemos a todas aquellas madres que quieran volver a lucir una magnífica figura. Recientemente, hemos comprobado que existe un nuevo tratamiento eficaz para combatir la flacidez abdominal. Se trata de inyectar el gas CO2 en la piel; es el mismo gas que espiramos, y que, según estudios médicos avalados, activa la producción de colágeno en la región tratada, corrigiendo la flacidez corporal.

DURACIÓN

120 minutos

ANESTESIA

Local

SESIONES

1

Beneficios

El beneficio más conocido es la mejora la microcirculación sanguínea, favoreciendo la llegada de oxígeno y nutrientes a la piel. Como consecuencia de este primer efecto, tenemos una concentración final de oxígeno mayor. El segundo beneficio conocido es el aumento de la producción de colágeno y elastina que se evidencia en la disminución de las líneas de expresión y la flacidez de la piel.

Otro beneficio publicado hace poco por investigadores italianos, es que la aplicación de dióxido de carbono estimula la producción de antioxidantes naturales en el tejido tratado, favoreciendo el rejuvenecimiento de la piel.

El efecto de reducción de grasa localizada ha sido descrito por varios grupos de investigadores médicos, y sus bases fisiológicas están siendo revisadas y establecidas. Al aplicar carboxiterapia en la zona de la papada, conseguimos, no solo la reducción de la grasa localizada submentoniana, sino que, a la vez, mejoramos la flacidez de la piel en esa zona, logrando mejor definición del perfil y una apariencia más joven.

Los últimos estudios realizados han demostrado ser altamente eficaces en el tratamiento de úlceras crónicas en piernas, cicatrices que no cierran, y para mejorar el aspecto de las placas de psoriasis.

¿Quieres solicitar una llamada sin compromiso?

Si es más cómodo para ti, puedes solicitar que te llamemos en este sencillo formulario


     

    Esto se cerrará en 0 segundos

     

    Esto se cerrará en 0 segundos

    ¿Tienes alguna duda?