Eliminación de Varices con láser
Eliminación de varices
En Clínica Estética Dr Escamilla disponemos de los más modernos sistemas láser para la eliminación de varices, asegurando que en tres sesiones se puede conseguir eliminar la gran mayoría de las mismas.
La eliminación varices con tecnología láser es un procedimiento tecnológicamente avanzado.

DURACIÓN
60 minutos
ANESTESIA
No
SESIONES
3

1. Procedimiento
La luz atraviesa la piel y llega a la vena objetivo sin dañar el tejido que la rodea. La sangre se calienta y hace que la vena se cierre y, finalmente, desaparece. No requiere inyecciones ni incisiones. En general, los pacientes sólo sienten un leve calor. El tratamiento requiere unos 20 minutos, aunque puede ser más prolongado o más corto, según la gravedad de las venas varicosas y el tamaño del área afectada. Es posible que se necesiten varias sesiones de tratamiento de eliminación para obtener resultados óptimos.
2. Recuperación
La recuperación tras la eliminación de venas varicosas con láser varía de unas personas a otras, aunque normalmente basta con aplicar unas medias de compresión fuertes, y se puede reiniciar la actividad habitual.
3. Resultados
Con el tratamiento de eliminación de arañas vasculares y de varices con láser, las venas varicosas se desvanecen de manera significativa o desaparecen por completo. La piel se ve más uniforme y joven. Si bien la eliminación de venas varicosas con láser puede no corregir todas las imperfecciones del área tratada, los resultados generales son satisfactorios. La mayoría de los pacientes se sienten satisfechos con el tratamiento.
¿Quieres solicitar una llamada sin compromiso?
Si es más cómodo para ti, puedes solicitar que te llamemos en este sencillo formulario