Tratamiento Capilar

Tratamiento capilar

Dr. Escamilla, tu clínica de injerto capilar en Málaga

Tratamiento Capilar

Hoy en día, la falta capilar afecta a hombres y mujeres. Los tratamientos capilares no están diseñados únicamente para quienes padecen un trastorno o alteración. Su uso como prevención resultan insustituibles a la hora de preservar la salud del cabello.

Clínica Dr. Escamilla realizará todos los análisis y pruebas necesarias para conseguir un diagnóstico precoz y desarrollar un tratamiento personalizado encaminado a resolver su problema capilar de forma eficaz.

Tipos de tratamientos capilares de nuestra clínica de Málaga:

Factor de Crecimiento Capilar

Disponemos de diversos tratamientos, como mesoterapia Capilar, una técnica con pequeña inyecciones en el cuero cabelludo, tanto terapéutica como preventiva, cuyo objetivo es estimular el crecimiento de nuevo cabello y prevenir la pérdida del cabello existente. Se trata de un tratamiento no quirúrgico que consiste en la aplicación, mediante micro infiltraciones en determinas áreas del cuero cabelludo.

Infiltraciones capilares (Injerto capilar)

Otros de los tratamientos que realizamos en Málaga son las infiltraciones capilares, también conocidas como injerto capilar. Se trata de un método sencillo y rápido, mediante el cual realizamos microinyecciones directamente en el cuero cabelludo en la zona afectada. Utilizamos una aguja muy pequeña con el medicamento elegido, tras previa aplicación de anestésico local.

Los resultados se aprecian progresivamente, por lo que, poco a poco, se frena la caída del cabello y se potencia la regeneración del mismo en pacientes con pérdida moderada de pelo.

Implante capilar:

DURACIÓN

6 horas

ANESTESIA

Local

SESIONES

1

Mesoterapia capilar:

DURACIÓN

15 minutos

ANESTESIA

No

SESIONES

6-8

¿Quieres solicitar una llamada sin compromiso?

Si es más cómodo para ti, puedes solicitar que te llamemos en este sencillo formulario


     

    Esto se cerrará en 0 segundos

     

    Esto se cerrará en 0 segundos

    ¿Tienes alguna duda?